| |

EXPO VIVÍ LA TERMAL

PRODUCCIÓN ACOMPAÑARÁ EL EVENTO CON ASESORAMIENTO Y UN STAND DE INDUSTRIA CHAQUEÑA

El evento, que se realizará desde este viernes y hasta el domingo en la Ferichaco de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuenta con el auspicio del gobierno provincial y gran participación de la cartera industrial-productiva.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo acompañará la Expo Viví la Termal, muestra comercial, industrial y de servicios que se realizará desde este viernes 14 hasta el domingo 16, en la Ferichaco de Presidencia Roque Sáenz Peña. La cartera productiva que conduce el ministro Sebastián Lifton contará con un stand exclusivo en el que se exhibirá el avance de la industria chaqueña y brindará asesoramiento acerca de las distintas líneas de financiamiento vigentes para pymes y emprendimientos.

La exposición, organizada por la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, cuenta con el auspicio del gobierno provincial. El Ministerio también tendrá participación con la realización de una presentación de colección de Chacú, marca que además inaugurará un local de comercialización y venta en Sáenz Peña en conjunto con VetaNoble.

En cuanto a la mesa de asesoramiento que la cartera dispondrá tanto viernes 14 como sábado 15, se destacan las líneas Fortalecer Mipyme y Consolidar Mipyme, destinadas a pequeñas y medianas empresas. También quienes se acerquen al stand podrán obtener información acerca del Fondo de Desarrollo Industrial y asesoramiento para vinculación con fuentes de financiamiento por parte de terceros (programas impulsados por Nación, por ejemplo).

Por otra parte, se promocionarán las dos convocatorias que el gobierno mantiene abiertas: Emprender Mujeres y Dinámicos, programas destinados a fortalecer empresas estratégicas. El evento contará además con charlas, exposiciones, capacitaciones, demostraciones, asesoramiento y atención a emprendedores.

Por otra parte, a lo largo de los tres días habrá un patio gastronómico con participación de colectividades y producción local; y actuaciones de grupos musicales y otros artistas.

Presentación de Chacú

Como parte de las actividades propuestas por Producción para la Expo Viví la Termal, el sábado 15 -desde las 20.30- tendrá lugar la presentación de colecciones otoño-invierno 2023 de Chacú. Se trata de la iniciativa denominada “Desfile Cápsulas Autores” y contará con la participación de Lucha de Autor, Leila LMD, Gisel Durán, Acosta, Patricia Paz, Bhuar, Chelitas. Carolina Siicex, Elida Armas y Cecilia Müller.

Publicaciones Similares