| |

Sáenz Peña

Récord de público en la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Algodón

Más de 50 mil personas participaron de otra jornada de tecnología, espectáculos, y la elección de la representante del algodón.

Con la organización del Gobierno de la Provincia del Chaco, la segunda jornada de la 29° edición de la Fiesta Nacional del Algodón contó con una gran afluencia de público que pudo recorrer la muestra tecnológica, de la mano de marcas locales, nacionales e internacionales líderes en el mercado del sector agroindustrial, en maquinarias, insumos y servicios.

Además, el potencial de la industria textil chaqueña se exhibió con Chacú, sumando a emprendedores del sector gastronómico, que contaron con la presencia de la chef Diana Delssin, a través de Sabores del Chaco,

Por otro lado, se realizó la elección de la Representante Nacional del Algodón que contó con la conducción de Maia Sasovsky y consagró a Tatiana Beatriz Zorrilla, de Presidencia Roque Sáenz Peña, que será acompañada por Keyla Nahara Vrebec de Santa Sylvina, y Camila Magalí Honcheruk de Villa Berthet. El show de Lucas Sugo enmarcó una noche inolvidable.

Este domingo, se sumarán a la agenda de espectáculos Los Chaqueñísimos Cardozo, el ballet Estampas Argentinas, Negroovs, Dos más uno, Conociendo Rusia y Los Totoras

Publicaciones Similares