| |

SAMEEP GARANTIZA GUARDIAS MÍNIMAS EL MIÉRCOLES 27

Y RECUERDA MEDIOS DE PAGOS

La empresa informó que está garantizada la prestación del servicio de agua potable en toda la provincia. Además, reitera a la comunidad el funcionamiento de la línea 0800-444-0310.

Sameep informa a la comunidad que durante la jornada del miércoles 27, estará garantizado de las guardias mínimas de trabajo en todas las dependencias de la empresa en la provincia, con el objetivo de garantizar el servicio del suministro de agua.

Ante el paro declarado por las distintas agrupaciones sindicales, se asegura que la atención de consultas y reclamos serán cubiertas por agentes a través del 0800-444-0310.

Además, recuerda a los usuarios las modalidades para abonar facturas y los trámites que pueden realizarse de manera no presencial.

Sameep cuenta con varias formas online para el pago de facturas, para que la gente pueda abonarlas sin salir de su casa. Las opciones disponibles son: Rapipago, Pago Fácil, Loti Pago y Mercado Pago, Sistema Home Banking de redes Banelco y Link, Pago mis cuentas y La Caja Municipal.

Publicaciones Similares