| |

EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SE MUESTRA

EN LA BIENAL DE LA MANO DE CHACÚ, VETANOBLE Y ALIMENTOS CHAQUEÑOS.

En el stand también se realizan charlas, presentaciones y talleres sobre diversas temáticas como la Ley de Talles, asesoramiento para pymes, opciones de financiamiento disponible para emprendedores, entre otras.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo participa de la Bienal Internacional de Escultura 2022 con un destacado stand en el que se muestran distintas acciones que el gobierno impulsa a través de esta cartera.

El espacio ubicado en el predio del parque intercultural 2 de Febrero reúne a distintas áreas que conforman el Ministerio y que aprovechan el evento para exhibir ante la comunidad programas y políticas públicas prioritarias.

Además, a lo largo de los ocho días en que se prolonga la bienal, están previstas charlas, talleres, exposiciones y presentaciones.

En el stand del Ministerio se destaca el emprendimiento AMI (Arte en Miniatura), que gracias a un convenio con la Fundación Urunday fabrica esculturas a escala en impresoras 3D.

Las creaciones en miniatura (se realizan en tres tamaños) son desarrolladas en vivo y a la vista de los visitantes con la ayuda de una granja de diez impresoras de tres dimensiones para luego ser puestas a la venta a precios accesibles.

Por otra parte, el programa Alimentos Chaqueños -a cargo de la Subsecretaría de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia- cuenta con un espacio en el que se encuentran exhibidos algunos de los más de 400 productos que se fabrican íntegramente en la provincia.

También están presentes en el evento cultural los programas Chacú, Origen y VetaNoble, impulsados por la Subsecretaría de Industria, que ofrecen además de exhibición la opción de comercialización de prendas de vestir, jeans y muebles.

El Ministerio también despliega a lo largo de toda la semana una serie de charlas, presentaciones y talleres sobre diversas temáticas, entre ellas la Ley de Talles, asesoramiento para pymes, opciones de financiamiento disponible para emprendedores, entre otras.

Publicaciones Similares