| |

ALUMNAS Y ALUMNOS DE LA UTN VISITARON

EL LABORATORIO DE AGUAS DE LA APA

Estudiantes de la Universidad Técnica Nacional recorrieron las instalaciones para fortalecer sus conocimientos adquiridos en la cátedra Química Analítica de la carrera Ingeniería Química y presenciar en tiempo real, los análisis que se realizan diariamente.

El director del Laboratorio de Aguas de la Administración Provincial del Agua (APA) Alejandro Ocampo recibió a alumnas y alumnos de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) quienes recorrieron las instalaciones. “Les mostramos nuestro trabajo diario y el equipamiento que utilizamos, en particular el equipo para determinación de metales y metaloides en agua”, detalló Ocampo.

El objetivo es fortalecer los conocimientos adquiridos en la catedra Química Analítica de la carrera Ingeniería Química y mostrarles a las y los alumnos, en tiempo real, los análisis que se realizan diariamente.

“Muchos de los profesionales que trabajan aquí son egresadas y egresados de esta universidad por ello tenemos una excelente relación con la institución, el objetivo es fortalecer los conocimientos de los estudiantes y mostrarles en tiempo real los análisis que se hacen en el laboratorio”, señaló Ocampo.

El bioquímico Alejandro Farías, responsable de la cátedra química analítica, destacó la importancia de la experiencia para las y los alumnos y agradeció a la APA y al director del laboratorio por el recibimiento.

Publicaciones Similares