| |

AVANZA  EL NUEVO ESPACIO DEPORTIVO EN QUINTA Nº 38

(FUTURO BARRIO 60 VIVIENDAS SIMEÓN GONZÁLEZ)

El martes el Intendente Diego Bernachea recorrió  la zona este de la ciudad de Presidencia de la Plaza, Quinta 38, futuro Barrio Simeón González, donde se están construyendo las 60 viviendas de la localidad.

El Jefe Comunal Bernachea comentó «Aquí  está avanzando muy bien la  obra deportiva que va a estar inmersa en este lugar que está creciendo enormemente. Cabe destacar que Presidencia de la Plaza tuvo una gran expansión hacia la zona este, Bº Heroes de Malvinas, Antena 2, sector de loteo nuevo quinta  43 y 44 (frente a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos), entre otros tantos desarrollos que permite  que hoy tengamos una gran población en este sector de la ciudad».

Por otra parte recordó «La verdad que venimos ejecutando  un esquema de urbanización de todo el sector, no sólo en apertura de calles, construcciones de viviendas a través del Gobierno provincial y nacional, sino también infraestructura deportiva y este es el caso de este nuevo Playón deportivo cubierto, que lo estamos llevando a cabo a través del Programa Polideportivo en Obras, que tendrá  techado y  será de gran utilidad para toda la población del sector, también se construirá una cancha de fútbol al aire libre para convertirlo en un espacio deportivo de excelencia».

A su vez dijo «Es importante seguir promoviendo el deporte, la actividad física, el desarrollo humano en los niños/as, adolescentes, jóvenes, para tener una comunidad sana con presente y futuro».

Por último agregó «agradecemos el acompañamiento del Gobierno provincial y Nacional para el desarrollo e infraestructura deportiva para Presidencia de la Plaza».

Publicaciones Similares