| |

¡OTRA NUEVA RETROEXCAVADORA O KM PARA EL MUNICIPIO!

BERNACHEA «ESTAMOS CONCRETANDO LA MAYOR INVERSIÓN EN LA HISTORIA DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA EN EL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL».

Este jueves el intendente Diego Bernachea presentó de manera oficial la nueva maquinaria que se suma al parque automotor del corralón municipal.

Diego Bernachea expresó «Estamos muy contentos de contribuir y sumar una nueva máquina, una nueva adquisición al corralón municipal, pero a nuestra comunidad  de Presidencia de la Plaza como localidad pujante y creciente».

También agregó «Venimos en un proceso de crecimiento enorme como ciudad, como extensión poblacional, como desarrollo territorial y eso conlleva trabajos y tareas permanentes».

Asimismo dijo «Estamos Presentando  de manera oficial esta nueva máquina, una retroexcavadora  Case 570ST. Esta compra forma parte de una gestión que hemos podido realizar ante el Gobierno nacional a través del Gobierno provincial con el acompañamiento del Gobernador Jorge M. Capitanich, con la articulación del Ministro de Industria y Producción Sebastian Lifton y ante el Ministerio de Agricultura de la Nación,  a través de un programa que se enmarca para el desarrollo de caminos, comunidades y trabajos en zonas rurales, en definitiva, tiene  que ver con el desarrollo de zona urbana y rural».

Además agregó «Es por eso que este programa nos permitió hacernos de fondos necesarios a través del Gobierno Nacional para la adquisición (con gran parte de ese dinero) del camión volcador Mercedes- Benz y ahora la retroexcavadora. Cabe destacar, que un complemento  se realizó desde el Municipio para efectuar la compra de manera directa sin generar deudas y sumando más maquinaria al patrimonio municipal».

El Jefe Comunal dijo «Sin lugar a dudas estas compras dotan de mayor equipamiento a nuestro parque automotor de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza, pero también suma en servicios y prestaciones que vamos a poder brindar.Esto significa como resultado más obras, más servicios de mejor calidad para Presidencia de la Plaza». 

Estuvieron presentes los Concejales Rosana Gómez, Claudia Fortini, Alberto Ponce y Federico Lombardo, Secretaria de Gobierno María Galvaliz, Subsecretaria Florencia Biscay y el encargado del Corralón Municipal.

Publicaciones Similares