| |

PLAZA: ARRANCARON OBRA DE REMODELACIÓN EN LA R.A.M

Este miércoles el Intendente de la localidad de Presidencia de la Plaza recorrió junto al encargado de obras públicas local Ing. Rodrigo Duarte la obra de remodelación de la Residencia de Adultos Mayores de la ciudad.
El Jefe Comunal Lic. Bernachea expresó «Nuestros adultos mayores, nuestros viejitos y viejitas son la prioridad.Es por ello que con mucha alegría podemos contarles y mostrarles que arrancó la buena obra de remodelación y reparación integral de la Residencia de Adultos Mayores ( asilo de ancianos) de nuestra ciudad, lo está realizando una empresa local Plaza Construcciones lo cual no sólo ejecutará esquema de remodelación completa sino también reparación de todo el sistema de: agua, sanitarios, eléctricos, reparación de la cubierta (techo) y readecuacion para el nuevo funcionamiento, necesidades y reglamentaciones de carácter nacional».


Además agregó «Este es un esfuerzo en inversión desde el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y Ministerio de Desarrollo Social».
Por último dijo «Agradecemos al gobernador Jorge Milton Capitanich, a la Ministra María Pía Chiacchio Cavana, al Ministro Santiago Pérez Pons y al ex Ministro Juan Manuel Carreras.Plaza sigue creciendo con más y mejores obras».

Publicaciones Similares