| |

SAMEEP INSTA A LAS Y LOS USUARIOS A COMUNICARSE

A LA LÍNEA 0800 PARA MEJORAR EL SERVICIO

Los reclamos pueden hacerse de manera telefónica a través del 0800 4440310 todos los días de 6.30 a 19.30 o al 362-4687626 (WhatsApp). Fuera de esos horarios, se puede dejar mensajes.

Las cuadrillas de Sameep trabajan en brindar respuesta a problemáticas de agua y cloacas en el Área Metropolitana del Gran Resistencia. En promedio se atienden y resuelven 200 reclamos de agua y cloacas por semana. Estos operativos reafirman el compromiso de la empresa por un servicio de calidad a las y los chaqueños.  

“Sameep trabaja para mejorar la situación de chaqueñas y chaqueños que todavía no cuentan con agua potable o cloacas y optimizar el servicio para quienes lo tienen pero que por la antigüedad y desgaste no funciona como debería”, indicó el presidente de Sameep Gustavo D’ Alessandro.

Los reclamos pueden hacerse de manera telefónica a través del 0800 4440310 todos los días de 6.30 a 19.30 o al 362-4687626 (WhatsApp). Fuera de esos horarios, se puede dejar mensajes y la empresa se comunicará con ellos. 

La empresa estatal insta a realizar los respectivos reclamos para mejorar el servicio. Para ello solicita se brinde la mayor cantidad de detalles posible, ubicación, tipo de problema, número de cliente.

“Si bien estos trabajos de mantenimiento forman parte de la cotidianeidad de las cuadrillas, se destaca la labor de los agentes por su esfuerzo y compromiso”, concluyó D’ Alessandro.

Los reclamos pueden hacerse de manera telefónica a través del 0800 4440310 todos los días de 6.30 a 19.30 o al 362-4687626 (WhatsApp). Fuera de esos horarios, se puede dejar mensajes.

Las cuadrillas de Sameep trabajan en brindar respuesta a problemáticas de agua y cloacas en el Área Metropolitana del Gran Resistencia. En promedio se atienden y resuelven 200 reclamos de agua y cloacas por semana. Estos operativos reafirman el compromiso de la empresa por un servicio de calidad a las y los chaqueños.  

“Sameep trabaja para mejorar la situación de chaqueñas y chaqueños que todavía no cuentan con agua potable o cloacas y optimizar el servicio para quienes lo tienen pero que por la antigüedad y desgaste no funciona como debería”, indicó el presidente de Sameep Gustavo D’ Alessandro.

Los reclamos pueden hacerse de manera telefónica a través del 0800 4440310 todos los días de 6.30 a 19.30 o al 362-4687626 (WhatsApp). Fuera de esos horarios, se puede dejar mensajes y la empresa se comunicará con ellos. 

La empresa estatal insta a realizar los respectivos reclamos para mejorar el servicio. Para ello solicita se brinde la mayor cantidad de detalles posible, ubicación, tipo de problema, número de cliente.

“Si bien estos trabajos de mantenimiento forman parte de la cotidianeidad de las cuadrillas, se destaca la labor de los agentes por su esfuerzo y compromiso”, concluyó D’ Alessandro.

Publicaciones Similares