| |

PLAZA: MUNICIPIO PRESENTÓ EL NUEVO  CAMIÓN

VOLCADOR OKM MERCEDES BENZ 

El Intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea presentó la nueva adquisición para el parque automotor del corralón municipal, un camión volcador okm.

El Jefe Comunal expresó «Muy contentos por presentar y mostrar el camión 0km Mercedes Benz 1721 Atego junto  a los Concejales: Rosana Gómez, Claudia Fortini, Roxana Obregon, Alberto Poncr y Federico Lombardo Concejo, Secretaria de Gobierno María Galvaliz, Subsecretaria Florencia Biscay y el equipo municipal».

Además dijo «Sin dudas transmitiendo nuestra alegría a la comunidad, este camión que es sinónimo de calidad, es un beneficio, un avance del municipio como institución que sigue incrementando su patrimonio y su parque automotor».

También agregó «Esta herramienta que es fundamental en nuestro corralón tiene lo necesario para seguir brindando servicio a la comunidad y viene a potenciar todos los trabajos que se están realizando de manera diaria y permanente. Cabe destacar que está adquisición fue una compra directa, al contado,  aprobada por el concejo de manera unánime».

Por otra parte recordó «Es fruto de una gestión ante el Gobierno nacional, ante el Ministerio de Agroindustria y Agricultura de la Nación a través de un programa que viene a fortalecer el trabajo de caminos urbanos y rurales; En total $29 millones de inversión, $25 millones por parte del estado nacional y un complemento de casi $4 millones desde la Municipalidad de Presidencia de la Plaza,  para la adquisición de dicho camión y una retroexcavadora que próximamente estaremos mostrando para toda la comunidad»

Por último dijo «Quiero agradecer al Gobernador Jorge M. Capitanich, al Ministro de Industria, Producción y Empleo de la provincia Sebastian Lifton, a todo el cuerpo de Concejales y al equipo Municipal».

Publicaciones Similares