| | |

PLAZA:NUEVAS 60 VIVIENDAS: RELLENO TOTAL DEL PREDIO 

Este lunes el Intendente Diego Bernachea de Presidencia de la Plaza recorrió el lugar donde se están ejecutando trabajos de relleno para la construcción de nuevas viviendas en la Zona Este de la ciudad.

El Jefe Comunal comentó: «Recorrí el predio donde se está realizando, con todos los equipos municipales, el gran trabajo de relleno del sector para la construcción de las nuevas 60  viviendas. Este es un terreno que fruto de un arreglo con quien tenía la tenencia de la tierra, que es la familia Gómez, quedó a disposición del municipio, y luego de realizar  las gestiones pertinentes ante el Gobierno provincial, el Instituto de Viviendas y el Gobierno nacional logramos  obtener los fondos para la construcción de 60 viviendas más para Presidencia de la Plaza, además de las 60 que ya están en ejecución».

También agregó «Cabe resaltar que son tres las empresas que ganaron la licitación y van a ejecutar 20 viviendas cada una. Ya están en condiciones para empezar a trabajar, solo están a la espera del relleno total en el lugar, lo cual la próxima semana quedaría todo listo para empezar con el armado de los obradores y para comienzo del mes que viene, arrancar  a construir este nuevo barrio».

Además dijo «Es una gran noticia que quiero compartir con toda la comunidad, ya es una realidad y vamos a seguir gestionando para obtener la mayor cantidad de vivienda para nuestra ciudad».

Por último expresó «Gracias al Gobierno provincial, al gobernador Jorge Capitanich, Gobierno nacional, Secretaria de hábitat de Nación que aporta los fondos necesarios para tal fin,  vamos a tener 120 viviendas, 120 hogares nuevos y cumplir el sueño de la casa propia.!».

Publicaciones Similares