| |

PLAZA: ENRIPIADO CAMINO SANTA ELENA

AVANZA EL ACOPIO DEL RIPIO PARA SU CONCRECIÓN

El intendente Diego Bernachea informó respecto a la obra de enripiado del camino a la E.F.A Santa Elena que se está avanzando con el acopio de ripio para su posterior concreción. 

El Jefe Comunal Bernachea expresó “Con alegría y satisfacción mostramos y comentamos a la comunidad entera del departamento Presidencia de la Plaza que se está avanzando con el acopio de material pétreo  par poder concretar el anhelado enripiado de la ex ruta 16 camino a Santa Elena en el tramo comprendido desde la Ruta Provincial nº 7 hasta la intersección del Camino al Curundú (ruta provincial nº36)”.

Ademas agregó “Este camino enripiado favorecerá a todos los pobladores de la zona de manera directa, a los/as docentes, alumnos/as de la E.F.A Santa Elena, sino,  que,  formará parte de una conexión muy importante con nuestra zona rural y con la ruta provincial Nº 36 que conecta con la localidad de Colonia Elisa”.

Por último dijo “Agradecemos la voluntad y el compromiso del Gobernador Jorge Capitanich y particularmente a Vialidad Provincial a fin de poder avanzar en esta obra deseada”.

Publicaciones Similares