| |

LOTERÍA CHAQUEÑA Y DEPORTE ENTREGARON

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO PARA 33 CLUBES DEL INTERIOR PROVINCIAL.

La indumentaria y equipamiento entregada al titular del Instituto del Aborigen Chaqueño será distribuida a clubes que participarán de las actividades previstas por la semana de los pueblos indígenas.

Los presidentes de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas entregaron indumentaria y equipamiento deportivo al titular del Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH) Miguel Gómez para distribuir entre una treintena de clubes en el marco de las actividades previstas por la semana de los pueblos indígenas.

El aporte de indumentaria deportiva, pelotas de fútbol, redes y conos beneficiará en forma directa a 33 clubes distribuidos en los Municipios de Misión Nueva Pompeya, El Sauzalito, Miraflores, Villa Río Bermejito, Juan José Castelli, General San Martín, Las Palmas, La Leonesa, Pampa del Indio, Presidencia Roca, Villa Ángela, Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia.

“Es un compromiso asumido por el gobernador Jorge Capitanich para seguir fomentando el deporte en todos los rincones de la provincia”, enfatizó Lemos durante el acto de entrega del que también participaron el jefe del Área del Deporte del IDACH Fabio Cáceres y el coordinador Roberto Fernández.

Los elementos serán utilizados en las actividades programadas por el IDACH en el marco de la semana de los pueblos indígenas que inicia el 19 de abril hasta el 25. “Estas acciones son excelentes oportunidades para seguir trabajando en el objetivo primordial de promover todas las disciplinas deportivas en los 70 municipios de la provincia”, acotó el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño.

Publicaciones Similares