| |

CICLISMO: SE LANZÓ  “DESAFÍO RUTA  

PROVINCIAL Nº7”  PCIA. DE LA PLAZA- COL. UNIDAS

El lunes en el salón Blanco del Municipio el Intendente Diego Bernachea lanzó  la competencia de ciclismo “Desafio Ruta 7” junto al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Perez Cuevas, el Secretario Juan Carlos Ahumada de la A.C.U.R ( Asociación Ciclistas Unidos de Resistencia), Concejal Alberto Ponce, el encargado del Área de Deportes Municipal Hugo Lombardo, el coordinador interinstitucional Franco  “Pepe” Osuna y a los ciclistas de nuestra localidad.

El Jefe Comunal de la ciudad de Presidencia de la Plaza expresó “Esta competencia se desarrollará el 20 de marzo, el desafío es recorrer más de 80 km para el nivel superior categoría Elite, se contará con varias categorías que podrán realizar menor recorrido en kilometraje, la verdad que es un hermoso desafío que tendrá el centro chaqueño”

Además dijo “La salida será  desde el monumento de nuestra ciudad Presidencia de la Plaza hasta la localidad de Colonias Unidas y  retomará nuevamente hasta la zona de llegada cancha del Club Sportivo”.

Por último agregó “Quiero agradecer al Gobierno provincial, al Gobernador Jorge M. Capitanich por el acompañamiento, como así también, al Instituto del Deporte y a Lotería Chaqueña”.

El desafío Ruta 7 forma parte de la segunda fecha del campeonato ruta, las inscripciones se encuentran abiertas a través del link www.pedalea.com.ar y las categorías son: elite, mtb mujeres y hombres;  libres, menores de 50 años, mayores de 50 años, mayores de 60 años. Para más información, se puede consultar a los números 3624-15-244987 y 3764-15- 396898, el valor de la inscripción es de $1000.

Publicaciones Similares