| |

PLAZA: HOSPITAL: NUEVO MOBILIARIO Y NUEVA AMBULANCIA

Este martes el Intendente de la localidad de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea visitó las instalaciones del Hospital «Tomás N. Amigo» y presentó junto a los Concejales y la directora del nosocomio nuevos mobiliarios y nueva ambulancia que se suma a la flota de ambulancias activas con las  que cuenta hoy esta institución.

El Jefe Comunal de la ciudad expresó » para  mejorar el servicio y las prestaciones hemos gestionado y se ha recibido camas y camillas completas, que se suman al resto de mobiliario ya recibido: biombos, Mesa  sanatorial, porta sueros; para seguir sumando y dotando de herramientas al hospital «Tomás N. Amigo»; también agregó «estamos muy contentos porque ha llegado a nuestra localidad la nueva ambulancia, que oportunamente se entregó protocolarmente en el Parque de la Democracia»; Además dijo «este nuevo vehículo   se suma a la flota de ambulancias llegando a un total activo actual de cuatro móviles, esto es muy importante para la salud de todos los ciudadanos/as».

Por último finalizó «Agradezco al Gobernador Jorge Milton Capitanich, a la Ministra de Salud Paola Benítez y a todo el equipo de gobierno provincial por apostar a la salud de tod@s los palceñ@s.».

Publicaciones Similares