| |

PLAZA: BERNACHEA «ESTAMOS MEJORANDO EL EDIFICIO

DE LA BIBLIOTECA PÙBLICA DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA».

El Intendente de la ciudad Presidencia de la Plaza Diego Bernachea recorrió y verificó los trabajos que se ejecutan en la Biblioteca pública de la localidad.

En esta oportunidad expresó  «La biblioteca pública «José Manuel Estrada» de nuestra ciudad tenía problemas edilicios, en épocas de intensas lluvia se filtraba agua en el piso, sumado a otros problemas de humedad».

A su vez dijo «Es por eso, que oportunamente,  realizamos las gestiones para poder lograr un aporte por parte del Gobierno provincial,  del Gobernador; a través de la tarjeta TUYA “Chaco Reactiva” que permitió comprar los materiales para este arreglo, luego con fondos municipales hemos contratado la mano de obra de constructores locales para la ejecución de la misma».

Por último agregó «Sin dudas es una gran contribución para una institución importante destinada a  la educación de nuestra localidad. Fortaleciendo las instituciones,   fortalecemos a la comunidad de Presidencia de la Plaza. Seguimos creciendo con obras destinadas a la educación.!».

Publicaciones Similares