| |

GOBIERNO AVANZA CON LA CONSTRUCCIÓN DEL REGISTRO

CIVIL DE VILLA RÍO BERMEJITO

Es el séptimo Registro Civil construido en la zona del Impenetrable durante la actual gestión de gobierno. Están en su etapa final los de Miraflores y El Espinillo, y próximamente comenzará la construcción del edificio de Misión Nueva Pompeya

El Ministerio de Gobierno y Trabajo avanza a buen ritmo con la construcción del Registro Civil de Villa Río Bermejito. Es la séptima oficina, para garantizar el acceso a este servicio fundamental del Estado, que se construye durante la gestión en El Impenetrable. Están en su etapa final los de Miraflores y El Espinillo.

La obra, que demanda una inversión de siete millones de pesos, contempla un edificio funcional y moderno, con mobiliario nuevo y equipamiento de calidad para garantizar un servicio óptimo a las vecinas y los vecinos de la zona, sin tener que trasladarse a oficinas más lejanas.

Durante el primer trimestre, además, comenzará la construcción del Registro Civil de Misión Nueva Pompeya, otra obra importante para poder seguir garantizando el derecho a la identidad en el departamento Güemes. “Estamos constituyendo una verdadera reparación histórica para el Chaco profundo que nos permite garantizar el derecho a la Identidad de nuestros vecinos y vecinas del Departamento Güemes”, expresó el ministro Chapo.

Publicaciones Similares