| |

LA VICEGOBERNADORA RACH QUIROGA VOTÓ EN CASTELLI

Y DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA JORNADA ELECTORAL

«Los comicios son una herramienta fundamental de la democracia para la elección de autoridades», resaltó y convocó a la ciudadanía a votar a pesar de las lluvias. 

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga concurrió a votar, esta mañana a las 8.45 a la EEP N° 1002 de Castelli, en el marco de las Elecciones Legislativas que se llevan adelante en todo el país. La mandataria destacó la importancia de esta jornada cívica e instó a la población a participar de los comicios que «son una herramienta fundamental de la democracia para la elección de autoridades».

Asimismo, afirmó que a pesar del temporal registrado en gran parte de la provincia, el proceso electoral se desarrolla con normalidad. «Quiero agradecer especialmente a las autoridades de mesa, a las y los fiscales, a las fuerzas de seguridad y a los establecimientos escolares que están abocados a este acto cívico tan importante para la ciudadanía», expresó.

Por último recordó que gracias al avance del plan de vacunación contra el Covid-19, “el acto electoral se desarrolla en circunstancias sanitarias más favorables, que permiten tener más flexibilidades”. “Estamos con todas las energías y expectativas de una gran jornada electoral», concluyó.

Publicaciones Similares