| |

LISTA 501-Este fin de semana “Plazas de Todos”

llega a Villa Ángela, Vilelas y Resistencia
El ciclo de encuentros de las juventudes y las familias llega a tres localidades con actividades culturales y recreativas.

El Frente de Todos Chaco invita a participar de tres nuevas jornadas del ciclo “Plazas de Todos”, que se llevarán a cabo este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre en el Gran Resistencia y el interior.

Las actividades darán inicio el viernes 29 de octubre a las 18 horas en Barranqueras, en Nicolás Rojas Acosta 480 del Barrio Las Malvinas; continuará el sábado 30 en la Cancha Los Sirirí del Barrio El Progreso, en Villa Ángela; y por último en Puerto Vilelas, en el Parque Urbano Güemes, el domingo 30 a las 18 horas.

Este espacio de encuentro de las juventudes y de las familias, coordinado por el candidato a diputado nacional por la Lista 501 Fabricio Bolatti, albergará distintas expresiones culturales y contará con la participación de bandas locales, exposiciones, competencias deportivas, artesanos, feriantes y emprendedores, entre muchas otras actividades recreativas.

“El objetivo, además de escuchar las distintas voces y necesidades de la comunidad, es promover los artistas locales, que muchas veces no tienen la posibilidad de hacer una presentación en escenarios de gran convocatoria. Valoramos el aporte de las organizaciones barriales que también ayudan a promover a través de eventos”, dijo Bolatti.

Plazas de Todos continuará desarrollándose en distintas plazas barriales del Gran Resistencia y el interior, con el objetivo de brindar espacios que permitan promover nuestra cultura.

Publicaciones Similares