PRESENTARON LA PROMOCIÓN ANIVERSARIO DE SAN BERNARDO CON TARJETA TUYA

Del 18 al 28 de junio, los comercios adheridos de la localidad ofrecerán 10 cuotas sin interés para compras con la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, junto al intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, y autoridades del directorio del Nuevo Banco del Chaco y la Cámara de Comercio de dicha localidad anunciaron la promoción de Tarjeta Tuya con motivo del Mes Aniversario de San Bernardo.

El ministro Ferrer destacó que se trata de una iniciativa que tiene como objetivo promover el consumo y generar actividad económica en la ciudad.

La promoción no tiene costo financiero para los comercios, que recibirán la acreditación de las ventas a las 48 horas, como ocurre con todas las ventas realizadas con Tarjeta Tuya. En tanto, los usuarios podrán comprar en 10 cuotas sin interés, en todos los rubros durante los 10 días de dura este beneficio especial.

Esta será la tercera promoción aniversario de Tarjeta Tuya, que en el mes de abril acompañó los festejos de General San Martín, en mayo los de Villa Ángela, y ahora los de San Bernardo. “Incentivar el consumo local permite que el dinero de la localidad circule dentro de la misma, brindando a los comercios chaqueños igualdad de condiciones para competir con las grandes cadenas”, sostuvieron los representantes del Nuevo Banco del Chaco.

La próxima localidad en celebrar con Tarjeta Tuya será Las Breñas.

Publicaciones Similares