| |

GOBIERNO Y EL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

 REALIZARÁN OPERATIVOS DE DOCUMENTACIÓN EN LA PROVINCIA

Los operativos se desarrollarán, del 17 al 26 de octubre, operativos en Resistencia, Colonia Aborigen, Puerto Tirol y Barranqueras. Se tramitarán DNI, Pasaporte y CPI (Certificado de Pre identificación).

El Ministerio de Gobierno y Trabajo, junto al Registro Nacional de las Personas, llevará adelante operativos de documentación en diversas localidades de la provincia. El programa se desarrollará del 17 al 20 de octubre en Resistencia, del 21 al 22 en Colonia Aborigen, del 23 al 24 en Puerto Tirol y del 25 al 26 en Barranqueras.

Se realizarán 120 trámites diarios. Los trámites de DNI tendrán un costo de 300 pesos, Pasaporte 1.500 pesos y CPI (Certificado de Pre identificación) será gratuito.

“El acceso a la identidad es un derecho clave para todas las personas porque a través de un documento, pueden realizar otros trámites personales y acceder a más derechos por parte del Estado, es por eso que desde el Gobierno garantizamos el acceso al DNI para todas y todos”, destacó el ministro Juan Manuel Chapo. 

Publicaciones Similares