| |

PLAZA: BERNACHEA «NUESTROS ABUELOS

Y ABUELAS YA TIENEN SU NUEVO HOGAR».

El Gobernador Jorge Capitanich y el Intendente Diego Bernachea inauguraron el martes la nueva y remodelada R.A.M Rosa Holzer de Pérez.

El Jefe Comunal expresó: «Nuestros viejitos/as a quienes cariñosamente decimos, abuelos y abuelas quienes viven en la Residencia de Adultos Mayores de la localidad de Presidencia de la Plaza, ya cuentan con su nuevo lugar totalmente remodelado, equipado y adaptado. Esto sin dudas significa para ellos un mejor residir, un mejor vivir, un mejor pasar».

 Asimismo dijo «Inauguramos junto al Gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich,  Ministerio de Desarrollo Social Chaco María Pía Chiacchio Cavana la obra de remodelación completa de este edificio que atiende a este sector tan importante de nuestra comunidad».

Por último agregó «Agradezco de corazón al gobernador Capitanich, al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco y a su Ministro Santiago Pérez Pons, al Ministerio de Desarrollo Social y a todo el gabinete provincial por atender una demanda tan importante de nuestra ciudadanía».

De la inauguración también participaron los Concejales Roberto Nediani, Rosana Gómez, Alberto Ponce, Federico Lombardo y Claudia Fortini; Directora de la Institución Norma Leguiza y personal de la Residencia.

Publicaciones Similares