| |

PLAZA: BERNACHEA «AVANZAMOS CON POLIDEPORTIVO

EN NUESTRO PARQUE DEL CENTENARIO PRESIDENCIA DE LA PLAZA».

El intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea recorrió este miércoles el avance de la obra del Parque del Centenario.En su recorrida comentó «Estamos llevando adelante en este momento, colocación de torre de iluminación, parantes, arcos, iluminación en general y desarrollo de todo el espacio deportivo del sector Este del «Parque del Centenario» en nuestra localidad Presidencia de la Plaza».


Además dijo «Esto significa poder dotar de más espacios destinados al deporte y a la actividad física y recreación. Es una verdadera promoción del deporte para nuestra localidad, estamos concretando este gran «Parque del Centenario», que sin lugar a dudas, es uno de los espacios públicos más importante que tiene el interior de la provincia, con plazas y plazoletas (como la plazoleta Evita, de la Mujer) con nuevos juegos, bancos, iluminación, con playones deportivos, espacio para la cultura, la historia como es la Estación del Ferrocarril vieja que pasará a ser un museo. Y con la recuperación de todo el predio completo se podrá llevar adelante diferentes tipos de eventos como: culturales, populares, deportivos, masivos, los mismos marcarán la historia y anécdotas de nuestro pueblo».
Por otra parte expresó «Este es el verdadero desarrollo de la ciudad, pero también el desarrollo humano de nuestra comunidad».
Por último manifestó «Es posible gracias al Gobernador Jorge Capitanich, al Gobierno provincial, que, a través del Ministerio de Planificación Economía e Infraestructura, lo estamos concretando, como también gracias a Lotería Chaqueña y por supuesto a la Municipalidad de Presidencia de la Plaza».

Publicaciones Similares