| |

NUEVO APORTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA AL DEPORTE: ISLA DEL CERRITO

CONTARÁ CON UNA CANCHA DE FÚTBOL DE PRIMER NIVEL

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, rubricó un acuerdo marco junto al intendente José Luis García para avanzar con la construcción de una cancha de fútbol en el caso urbano de Isla del Cerrito.

El convenio establece la ejecución de una cancha con las medidas reglamentarias que estará dotada de un moderno sistema de riego, vestuarios y cerramiento perimetral. Estará ubicado en el casco urbano y beneficiará en forma directa a más de 500 chicos y chicas.

El intendente García destacó el permanente acompañamiento de Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales, así como su rol estratégico en materia de promoción del deporte, la cultura, el turismo, la salud y la educación, entre otros ejes.

“Son obras que llegan a la gente, donde los vecinos disfrutan haciendo actividad deportiva y física. Esto es un lineamiento del gobernador Jorge Capitanich mediante el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo que busca a llegar a los 69 municipios con proyectos deportivos”, dijo Gabriel Lemos.

Publicaciones Similares