| |

SAMEEP AVANZA CON OBRAS DE LA RED CLOACAL DE VILLA ÁNGELA

Los trabajos de refuncionalización y saneamiento, tienen la finalidad de garantizar un ambiente sano y sostenible para los vecinos. Las tareas se ejecutan en la avenida Colón de la ciudad, con el acompañamiento de la Dirección de Vialidad Provincial y el Municipio.

El presidente de Sameep, Leonardo Aguzín, recorrió las obras cloacales que se realizan sobre avenida Colón en Villa Ángela, que forman parte del plan de saneamiento y refuncionalización de cuencas cloacales en la localidad.

La intervención, que tiene la finalidad de garantizar un ambiente sano y sostenible para los vecinos, se realiza en simultáneo en varios tramos de la avenida en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial y el Municipio.

El jefe de zona, Julio Benítez, explicó que los trabajos son vitales porque una vez finalizados se verá beneficiado el 60% del servicio cloacal de la ciudad solucionando la problemática de toda la zona, ya que el colector recibe los efluentes de más de un cuarto de la población de la localidad.

Benítez remarcó el apoyo del presidente de Sameep y el acompañamiento del Municipio en la importante obra que cambiará la vida de muchos villangelenses. “Sabemos que el tema de cloacas es importante para la salud de la comunidad y es importante para dar ese salto cualitativo en todas nuestras ciudades. El apoyo del Directorio es fundamental porque son trabajos que tienen que requieren la intervención de personal calificado y equipos que no poseemos en la zona con una planificación y organización previa con la participación de otras áreas de la empresa”, sostuvo Benítez.

Por su parte, el ingeniero Aguzín expresó sobre el desarrollo de este tipo de obras que “hay una clara voluntad del Gobernador (Jorge Capitanich) de llevar al Chaco a un lugar diferente a través de la transformación, de conseguir inversiones. En ese sentido siento que estoy en el lugar correcto con la voluntad correcta, para que cada chaqueño tenga un mejor servicio de agua y cloacas”, destacó.

Publicaciones Similares