| |

PLAZA: BERNACHEA «INAUGURAMOS NUEVO EDIFICIO DEL REGISTRO CIVIL»

En Presidencia de la Plaza, este martes quedó inaugurada la obra del nuevo Registro Civil de la ciudad, una obra largamente deseada y anhelada por la comunidad de Presidencia de la Plaza y que hoy es una realidad.

El Intendente Diego Bernachea junto al Gobernador Jorge Capitanich, la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga y Ministros: Santiago Pérez Pons y Juan Manuel Chapo, Concejales, inauguraron el nuevo y estupendo edificio del Registro Civil.
Diego Bernachea expresó «El mismo quedó totalmente adecuado para brindar todas las prestaciones y servicios indispensables, como la realización de DNI, cambio de documento, pasaporte, casamiento, entre otras cosas tan importantes. Tendrá, además, accesibilidad a todas las personas, ciudadanos y ciudadanas de Presidencia de la Plaza».
También comentó «Hasta el momento el Registro funcionaba en la planta alta del Municipio, no solo no contaba con todas las condiciones para brindar las herramientas necesarias a su personal, sino que, no contaban con acceso para personas con discapacidad, personas en sillas de ruedas, adultos mayores, entre otras».

Además dijo «Agradezco al Gobernador Jorge Milton Capitanich, al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y al Ministerio de Gobierno. En nuestro centenario, seguimos creciendo juntos, con obras históricas».
Estuvieron presentes la Subsecretaria de Asuntos registrales Sheina Waicman, Concejales: Roberto Nediani, Rosana Gómez, Federico Lombardo, Alberto Ponce y Claudia Fortini y el personal del Registro Civil local.

Publicaciones Similares