| |

NBCH informa dificultades en la recarga de cajeros automáticos

Nuevo Banco del Chaco informa que debido a inconvenientes logísticos de transporte, se registran dificultades en la recarga de cajeros automáticos. En virtud de esta situación que afecta a todas las entidades bancarias, se recuerda que los usuarios cuentan con acceso gratuito a servicios de Banca Digital para realizar compras, pagos, transferencias y recargas.  

Se estima que en el transcurso de la tarde de este viernes estarán resueltos los inconvenientes y a partir de la mañana del sábado ya estará solucionada la recarga de cajeros automáticos.  

Ante esta situación, los clientes de la entidad pueden realizar sus compras con tarjeta débito sin necesitar dinero en efectivo, utilizar NBCH24 Billetera para pagar en comercios y enviar dinero, y el home banking para efectuar pagos, transferencias y recargas. Estos servicios no tienen costos adicionales, y son opciones disponibles para resguardarse y seguir cuidándose.  

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.   

Woman using smartPhone PSD Mockup

Publicaciones Similares