|

MACHAGAI: VIALIDAD PROVINCIAL PAVIMENTA EL ACCESO AL FUTURO CENTRO DE LA MADERA

La obra forma parte del Proyecto Integral de Infraestructura para Fortalecimiento de la Cadena Foresto-Industrial.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) ejecuta la obra de pavimentación para brindar un fácil acceso al predio de lo que será el Centro de Innovación Tecnológica y Desarrollo de la Madera de Machagai, cuya primera etapa será inaugurada próximamente. De esta manera el gobierno de Domingo Peppo avanza con el Proyecto Integral de Infraestructura para Fortalecimiento de la Cadena Foresto-Industrial de la Provincia.

Para ello se llevan adelante trabajos para la construcción de una calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales en la colectora de la ruta nacional Nº 16, en el tramo que va desde la ruta provincial Nº 10 hasta la calle Félix Aguirre. La obra supone una inversión de $ 3.249.598,64.

Las tareas son ejecutadas por la empresa Pietra S.R.L. con la supervisión de la Dirección de Vialidad Urbana a cargo del arquitecto Javier Salinas. Consisten en la construcción de calzada de hormigón, tipo colectora,  a la altura del Km 136,5 de la Ruta Nac. Nº 16.

“Esta obra traerá múltiples beneficios a quienes diariamente transitan por la zona, además de contribuir a este proyecto de promoción del sector maderero, principal motor de la economía en localidades como Machagai, Pres. de la Plaza y Quitilipi”, expresó el administrador General de la DVP Hugo Varela.

Publicaciones Similares