| |

EL GOBIERNO PROVINCIAL AVANZA CON OBRAS

DE PAVIMENTO URBANO EN BARRANQUERAS.

La Dirección de Vialidad Provincial detalló los avances de los trabajos realizados en la avenida San Martín, en el tramo que comprende entre las avenidas 9 de Julio y Laprida.

A través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), el Gobierno provincial continúa con los trabajos de pavimentación en Barranqueras. En ese marco, desde el organismo informaron que las obras que se ejecutan sobre la avenida San Martín avanzan a paso firme.

Con un presupuesto oficial superior a los 47,3 millones de pesos, “la obra comprende la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales en un tramo de 920 metros de la avenida San Martín que van desde la avenida 9 de Julio hasta la avenida Laprida”, informó el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

El paquete estructural está compuesto por una carpeta de 8,34 metros de ancho total con cordón integral incluido y un espesor de 16 centímetros”, agregó el ingeniero Varela.

Los trabajos, realizados mediante Vialidad Provincial, los ejecutan las empresas Pasko y Accent, que llevan un avance del 80% y 60% respectivamente. La obra cuenta con la supervisión de la ingeniera Anahí Navarro de la Dirección de Vialidad Urbana, del organismo provincial.

Es una obra muy importante que brindará mejores condiciones de circulación para los pobladores de la ciudad portuaria, mejorará la calidad de vida de los vecinos y revalorizará sus viviendas. Este proyecto se suma a los demás que están en desarrollo en la localidad gracias al impulso y gestiones del Gobernador Jorge Capitanich.

Publicaciones Similares