| |

Navidad: el mensaje de Cristina Kirchner

«Nos merecemos este momento de celebración, pero que sea con responsabilidad», sostuvo la vicepresidenta.

Cristina Kirchner recurrió a las redes sociales para enviar su saludo de Navidad. «Nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas… pero que sea con responsabilidad y con los cuidados necesarios«, sostuvo la vicepresdenta, quien al igual que el presidente, remarcó sobre la necesidad de mantener las distancia social durante los festejos.

«En esta Navidad quiero enviarle un fuerte abrazo a los y las argentinas«, agregó Kirchner. Y completó: «Los y las quiero mucho».

Cabe destacar que, días atrás, en un mensaje enviado al Instituto Patria, la vicepresidenta hizo mención a que el peronismo está «acostumbrado a afrontar tareas difíciles», como «persecuciones y hostigamientos», pero resaltó que este año, «nadie estaba preparado para dejar de ver a sus seres queridos«, consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El audio fue difundido este lunes por las redes sociales de la institución. La dos veces presidenta expresó, a modo de balance de fin de año, que «los que han superado situaciones terribles y dramáticas dicen que, cuanto más difíciles son las cosas se han afrontado, mejor es la manera para entrenarse y lograr un imposible».

«Nadie estaba preparado para dejar de ver a sus seres queridos, encerrarse y no poder caminar libremente por las calles y plazas», dijo Cristina y agregó que «y lo que es peor aún, no poder abrazarse, tomarse de la mano o darse un beso de bienvenida y despedida, como estamos tan acostumbrados los argentinos y las argentinas», completó Kirchner.

Publicaciones Similares