| |

LOTERÍA CHAQUEÑA AVANZA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

DEPORTIVA DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA.

El presidente de Lotería Chaqueña recorrió las obras en ejecución y trazó nuevos proyectos en la localidad, además entregó elementos deportivos y educativos a la Escuela de Formación Agrícola Nº 66.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos recorrió, junto al intendente Diego Bernachea, las obras en ejecución en Presidencia de la Plaza y planificó nuevas obras que permitan consolidar la infraestructura deportiva de la zona. En la oportunidad además entregaron elementos deportivos y educativos a la Escuela de Formación Agrícola (EFA) Nº 66 “Santa Elena”.

“Todo esto es parte del Programa de Desarrollo Deportivo que prevé una inversión superior a los 4.500 millones de pesos, de los cuales más de 2.500 millones estarán destinados a consolidar la infraestructura deportiva en los 69 municipios de la provincia”, remarcó Lemos.

Los funcionarios recorrieron el Parque del Centenario y la Plaza Evita, donde supervisaron el estado actual del playón deportivo que se ejecutó con financiamiento de Lotería Chaqueña, así como los sectores de juegos y aparatos aeróbicos. “Estuvimos viendo el espacio donde está proyectada la construcción de nuevas canchas de fútbol, tenis y beach vóley, estos proyectos apuntan a fomentar el crecimiento del deporte en Plaza, en base a un esquema de financiamiento del Estado provincial a través de Lotería Chaqueña y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura”, señaló Lemos.

Publicaciones Similares