| |

LA APA Y SAMEEP FIRMARON UN CONVENIO PARA LA GESTIÓN

CONJUNTA DEL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE OBRAS.

El objetivo es trabajar de forma mancomunada en la financiación de obras a llevar a cabo a lo largo de toda la provincia con una inversión de $2.700.000.000. Incluye 14 obras de agua potable y cloacas para ejecutar tanto en el interior provincial como en el Área Metropolitana del Gran Resistencia.

Autoridades de la Administración Provincial del Agua (APA) y de la empresa de Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (SAMEEP) refrendaron un convenio para la gestión conjunta de proyectos de obras, con una inversión de $2.700.000.000. Incluye 14 obras de agua potable y cloacas para ejecutar tanto en el interior provincial como en el Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR).

“Venimos trabajando en conjunto con SAMEEP para beneficiar a la sociedad, tratando de llegar con el servicio de agua y cloacas a distintas localidades de la provincia, este convenio resulta más que productivo para unificar esfuerzos en la gestión de estas obras”, remarcó el presidente de la APA Daniel Pegoraro.

La firma es la continuidad del acuerdo de cooperación mutua suscrito el pasado 25 de abril entre el Gobierno Provincial y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación por obras de agua potable y cloacas. El objetivo es que ambos organismos lleven adelante los proyectos incluidos en el Programa Federal de Saneamiento (PROFESA).

Del encuentro participaron el presidente de la APA Daniel Pegoraro, los vocales Gustavo D’alessandro y Jorge Peyrano, el secretario Técnico del organismo Oscar Tonzar y del área técnica de la Administración Andrés Comisso; por SAMEEP presidente Leonardo Aguzín, junto al gerente de Planificación y Desarrollo de la empresa Ricardo Requena. “Es el momento oportuno para trabajar de manera mancomunada en la gestión de las obras encuadradas dentro del PROFESA. La APA y SAMEEP tienen los proyectos listos para comenzar con la licitación”, adelantó Pegoraro.

Publicaciones Similares