| |

PLAZA: ???????????????????????? ???????????? ????????????????????????????????????????:???????? ???????????????? ???????? ????????????????????????????́

Este viernes, el Intendente Diego Bernachea junto al Ministro de Economía, Planificación e Infraestructura Santiago Pérez Pons, recorrieron y verificaron el comienzo de esta obra magnífica, emblemática y simbólica para la ciudad de Presidencia de la Plaza Chaco, como es el Parque del Centenario.


La misma contará con iluminación completa de todo el predio del ferrocarril, más la concreción de espacios de esparcimiento, construcción de una pista de patinaje, sanitarios, remodelación completa de la Plazoleta de la Mujer, reparación de la Estación del ferrocarril que se llamará la Casa del Centenario, mejora del tanque, la creación de una cancha de fútbol y otros espacios deportivos, senderos, bancos y cestos de basura.


El Jefe Comunal Diego Bernachea agradeció al Gobernador Jorge Milton Capitanich , al Gobierno provincial, al Ministro de Economía, Planificación e Infraestructura Santiago Pérez Pons, porque con esta obra celebraran de la mejor manera los 100 años de Presidencia de la Plaza.

Publicaciones Similares