| |

SAMEEP AVANZA CON LA EXTENSIÓN DE REDES

DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ZAMPA II DE RESISTENCIA.

La obra beneficiará directamente a 50 familias de la populosa barriada de la zona sur de la capital chaqueña, que contarán con sus conexiones domiciliarias.

A través del departamento de Obras, Sameep avanza a paso firme con las tareas de extensión de las redes de agua potable en el barrio Zampa II de Resistencia. Con nuevas conexiones domiciliarias, esta obra que beneficiará directamente a unas cincuenta familias, estará concluida antes de que finalice marzo de 2021.

“El compromiso de la Empresa es gestionar y ejecutar obras para cumplir con la meta de universalizar el servicio de agua, sobre todo en zonas que durante mucho tiempo fueron postergadas”, señaló el vocal del Directorio de Sameep, Raúl Acosta, durante una recorrida de verificación de tareas en el lugar.

La obra que se ejecuta consiste en la extensión de 640 metros de cañerías de PVC de 75 milímetros de diámetro y se estima el tiempo de finalización durante el transcurso de marzo. “Estamos agilizando y multiplicando esfuerzos para que estos hermanos chaqueños puedan acceder en las próximas semanas a este vital servicio. Es una zona donde la necesidad de tener agua potable es extrema y es nuestro compromiso darle sostenibilidad al sistema”, agregó Acosta.

Asimismo, el otro vocal del Directorio de Sameep, Fabián Ríos, recordó que la ejecución de este tipo de obras “es un compromiso asumido por la empresa en el marco de las políticas prioritarias establecidas junto al gobernador Jorge Capitanich”.

La obra se ejecuta con fondos compartidos, para beneficiar a uno de los sectores más humildes y vulnerables del área metropolitana del Gran Resistencia. “Estamos poniendo todo el esfuerzo en función de mejorar el servicio y la calidad de vida de la gente de la zona sur de Resistencia”, finalizó Ríos.

Publicaciones Similares