| |

PLAZA : TRABAJO INTEGRAL DE MEJORA EN EL BARRIO ENSANCHE SUR

El Intendente Diego Bernachea pudo observar y recorrer los trabajos que avanzan hace más de una semana en el B° Ensanche Sur de la ciudad de Presidencia de la Plaza.Aquí se están llevando adelante trabajos de cuneteo, limpieza y reposición de alcantarillas, puentes, relleno, nivelación, compactación del suelo sobre calle Almirante Brown (desde Bernardo Pérez hasta Av. Libertad) para posterior colocación de enripiado completo.
El Jefe Comunal expresó «Los trabajos se están realizando con personal del corralón municipal, con las maquinarias del mismo para que no sólo los vecinos y vecinas tengan una mejor calidad de vida, mejor transitabilidad a cada uno de sus hogares, sino que también, sea un beneficio para todos los pobladores de Presidencia de la Plaza que transitan por estas calles en días de lluvia».

Además Bernachea dijo «Este sector hace tiempo requería una mejora integral en el esquema de desagüe y el acondicionamiento de las calles, esto se está llevando a cabo con trabajo e inversión municipal, fondos genuinos que nos permiten seguir creciendo juntos».

Publicaciones Similares