| |

RETORNO SEGURO A LA ESCUELA: CHAPO CONSTATÓ TRABAJOS

REALIZADOS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

El ministro de Gobierno y Trabajo verificó el acondicionamiento de los edificios del Jardín de Infantes Nº 21 Almafuerte y de la Escuela Nº 737 Norberto Mansilla.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo recorrió establecimientos educativos para constatar los trabajos realizados en los edificios como parte del plan retorno seguro a la escuela en el inicio del ciclo lectivo 2021.

En primer lugar, junto a la directora del Jardín de Infantes Nº 21 Almafuerte Laura Romero verificó el acondicionamiento de las aulas; los baños y ventiladores; arreglos eléctricos y la instalación de una bomba de agua para la provisión de potable, algo que no era posible cuando se cortaba el agua de red. A esta institución asisten niños y niñas de 4 y 5 años.

Además visitó la Escuela Nº 737 Norberto Mansilla donde junto con la directora Ramona Monzón controló los arreglos sanitarios, las instalaciones eléctricas que fueron renovadas y la instalación de una bomba y tanque para el agua potable.

El plan retorno seguro a la escuela se implementa en conjunto con el Ministerio de Educación de la provincia a fin de acondicionar las escuelas para garantizar el pleno derecho a la educación de las y los chaqueños.

Publicaciones Similares