| |

PAOLA BENÍTEZ: “LAS VACUNADORAS Y VACUNADORES SON LOS GRANDES PROTAGONISTAS

DE ESTA CAMPAÑA HISTÓRICA CONTRA EL COVID”-LISTA 501 R – 17 DE OCTUBRE.

En el Día Nacional de las Vacunadoras y Vacunadores, la precandidata a diputada provincial felicitó a “los cientos de trabajadores comprometidos con salvar vidas a lo largo y ancho de nuestra provincia”.

Paola Benítez precandidata a diputada provincial por la lista 501 R del Frente de Todos Chaco y ex ministra de Salud Pública, agradeció el trabajo “comprometido, responsable y el esfuerzo” de cada vacunador y vacunadora en la provincia del Chaco, desde el inicio de la Campaña de Vacunación contra COVID-19. El agradecimiento, se enmarca en el Día nacional de las vacunadoras y vacunadoras, que se conmemora este jueves 26 de agosto.

“El 29 de diciembre del 2020 se abrían las puertas de la esperanza para todo el pueblo chaqueño que anhelaba una salida de la pandemia y comenzaba así el mayor desafío de la historia sanitaria de los últimos tiempos. Nuestras vacunadoras y vacunadores se capacitaron, se comprometieron y trabajaron de manera incansable para salvar vidas y para llegar a cada chaqueño”, aseguró Benítez. 

La provincia del Chaco superó el pasado 21 de agosto, la aplicación de 1 millón de vacunas contra COVID-19 entre primeras y segundas dosis, gracias al compromiso de los equipos sanitarios que llevaron adelante las intensas jornadas de vacunación. “La Campaña de Vacunación fue un gran trabajo, pensada y diseñada estratégicamente por un equipo interdisciplinario, para que cada uno pueda aportar su mirada y sea lo más efectiva. Las vacunadoras y vacunadores son los protagonistas de esta Campaña histórica contra el COVID, el amor y vocación de servicio para con el prójimo fueron su estandarte”, aseguró la precandidata. 

Además agradeció  de manera especial a “aquellos que me han acompañado en los tiempos más que difíciles. Ellos son los verdaderos héroes en esta batalla. Gracias a su compromiso y entrega, hoy el Chaco se pone de pie y la reactivación de la provincia es posible. Vaya para ellos mi agradecimiento y reconocimiento siempre”, finalizó. 

Publicaciones Similares