| |

EL GOBIERNO AVANZA CON EL PROGRAMA NACIONAL

 MUNICIPIOS DE PIE EN LA PROVINCIA.

Actualmente, nueve comunas chaqueñas han alcanzado la primera parte del financiamiento. Además, se tiene previsto 10 proyectos más para el primer trimestre de 2021.

El secretario de Municipios de la provincia, Rodrigo Ocampo, se reunió con el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Pablo Giles, y con el director nacional de Relación con los Municipios del Ejecutivo nacional, Joaquín Bezi, para trabajar sobre el Programa Municipios de Pie. Actualmente, nueve comunas chaqueñas han alcanzado la primera parte del financiamiento. Además, se tiene previsto 10 proyectos más para el primer trimestre de 2021.

Los nueve municipios beneficiados son La Leonesa, Machagai, Villa Río Bermejito, Laguna Blanca, Presidencia de la Plaza, Capitán Solari, La Eduvigis, General San Martín y Fontana. Estas comunas recibieron distintos equipamientos para oficinas y vehículos esenciales para mejorar los servicios de las localidades.

Cabe resaltar, que a partir de marzo se realizará una nueva convocatoria para que los Municipios puedan presentar proyectos y adquirir equipamientos social, comunitario, ambiental y productivo.

“Chaco es una de las provincias con más cantidad de presentación de proyectos y aprobaciones, una muestra clara de la mirada especial que el Estado Nacional tiene para con la provincia. Estamos construyendo una Argentina más federal en el marco de una provincia integrada al concierto del país”, indicó Ocampo.

Publicaciones Similares