| |

FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL: GOBIERNO AVANZA

CON LA CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL EN TODA LA PROVINCIA.

El próximo mes comenzará la construcción de las oficinas en Presidencia de la Plaza, San Martín y Colonia Elisa. Continúan las obras de Castelli, El Sauzal, Margarita Belén, Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y la ampliación de Barranqueras.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo recibió a los intendentes Diego Bernachea (Presidencia de la Plaza), Mauro Leiva (General San Martín) y Pedro Maidana, (Colonia Elisa) para acordar el inicio de la construcción de los Registros Civiles. Las obras, que iniciarán el próximo mes, forman parte de la inversión en Registros Civiles y otras entidades pertenecientes a la cartera del Ministerio de Gobierno, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Infraestructura.

Estas obras se suman a las que ya se encuentran en ejecución como son los nuevos edificios de Registros Civiles de Margarita Belén, Juan José Castelli, Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, el Sauzal y la ampliación del edificio de Barranqueras. El objetivo es garantizar las condiciones edilicias para que los trabajadores y trabajadoras puedan brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, con espacios laborales óptimos y el equipamiento adecuado.

“Desde el inicio de la gestión hicimos un gran esfuerzo en infraestructura construyendo desde cero, ampliando y refaccionando registros civiles en toda la provincia. En el tiempo que nos queda de gestión el objetivo es garantizar un espacio laboral óptimo para los trabajadores y trabajadoras de las cien oficinas de Registros Civiles que tenemos en toda la provincia”, expresó el ministro Chapo.

Publicaciones Similares