| |

BERNACHEA: «DIAGRAMAMOS OBRA EDIFICIO REGISTRO CIVIL

JUNTO A MINISTRO DE GOBIERNO Y MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA»
Esta mañana en la ciudad de Resistencia el Intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea mantuvo una importante reunión con el Ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo, con el Ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Juan Manuel Carreras y con la Subsecretaria de Obras Públicas Olivia Zaffaroni con el objetivo de terminar de armar el proyecto de una obra significativa y una demanda histórica para la localidad como es el edificio propio del Registro Civil de Presidencia de la Plaza.
En la oportunidad el Jefe Comunal expresó «Se concretará a partir de un esfuerzo tripartito donde el municipio pondrá a disposición un terreno para la construcción y el Ministerio de Gobierno y de Infraestructura compartirán fondos de sus correspondientes presupuestos a fin de ejecutar este necesario edificio».
Por último dijo «Agradezco al Gobernador Jorge M. Capitanich por su decisión política de invertir en el Registro Civil de nuestra localidad y a los ministros por el apoyo y acompañamiento».

Publicaciones Similares