«Orgulloso de haber puesto el hombro», afirmó
Axel Kicillof, el primer gobernador en vacunarse.
El mandatario bonaerense fue inoculado en el Hospital San Martín de La Plata antes de la conferencia en la que dará detalles del operativo sanitario que se desplegará en toda la provincia.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dio comienzo a la campaña de vacunación contra el coronavirus. Recibió la dosis de la vacuna rusa Sputnik V en el Hospital San Martín de La Plata, antes de la conferencia en la que dará detalles del operativo sanitario que se desplegará en toda la provincia. Tras inocularse dijo estar «orgulloso de haber puesto el hombro» y remarcó que este martes marca «el comienzo del fin de la pandemia».
Tal y como había anunciado, el gobernador bonaerense fue el primero en vacunarse dando el puntapié inicial a la primera fase de la campaña para combatir la pandemia de coronavirus en todo el país. Primero comenzarán a recibir la dosis el personal de Salud y los trabajadores que se encuentran en la primera línea contra el virus. También la recibirá el personal de Seguridad y los trabajadores de la Educación.