| |

PLAZA: MUNICIPIO LANZÓ LOS PRIMEROS PUNTOS VERDES

DE RECICLADO EN LA CIUDAD ♻️????

Este jueves  el Intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea acompañado de concejales, Secretaria General y encargado de Área de ambiente  lanzaron los puntos verdes de reciclado.

El Jefe Comunal expresó  «la importancia de conservar el medio ambiente reside en la propia importancia del medio ambiente. Es por ello que si  queremos asegurar nuestra propia supervivencia y bienestar,  debemos preocuparnos por su cuidado y protección».

A su vez manifestó  «Tal es así, que hemos lanzado y presentado junto a la Secretaria General María Galvaliz, Concejales Alberto Ponce y Federico Lombardo y en el encargado del Area de Ambiente del Municipio Favio Valdez los primeros dos puntos verdes en la ciudad Presidencia de la Plaza que se instaló en la Plazoleta de la Mujer en nuestro gran Parque del Centenario y otro en la Plaza Central (9 de Julio y Bernardo Pérez)».

Por otro lado agregó «sin dudas permitirá a muchas familias poder depositar todo tipo de residuos  que serán luego reutilizados, recuperados y reciclados para  convertirse en elementos de gran utilidad para todos como: banquetas, nuevos puntos verdes, tablas de plástico, etc».

A su vez comentó «Esto forma parte de una acción conjunta, no solo del municipio, del concejo, del Área de Ambiente, sino también de un convenio con la empresa Preserva, a quienes vendemos los diferentes materiales de reciclado y estamos trabajando para seguir sumando diferentes puntos verdes en la localidad».

Por último dijo «Queremos concientizar a nuestra ciudadanía, para que cada familia desde su casa pueda llevar adelante el proceso de separación en origen de residuos, plásticos, cartón, vidrios y metales»

Publicaciones Similares