| |

PLAZA: PINTURA INTEGRAL COMPLETA DEL PLAYÓN DEPORTIVO (ÓVALO)

El Jefe Comunal de Presidencia de la Plaza Lic. Diego Bernachea recorrió y supervisó el trabajo de pintura integral completa que se realizó en el playón deportivo ubicado el predio del Ferrocarril en la ciudad.
En diálogo con el Intenden Bernachea expresó «Estamos culminando con la pintura integral de este playón deportivo que conforma un espacio para el deporte que es utilizado por jóvenes, niños/as para que puedan realizar sus actividades como también para personas adultas y pueblo en general que quieran realizar sus recreaciones deportivas».


Por otra parte dijo «Esto forma parte de un convenio de obra con Lotería Chaqueña para la construcción de este polideportivo en el predio del Ferrocarril que lo estamos haciendo paso a paso».
Por culminar manifestó «Quiero agradecer al gobernador Jorge M. Capitanich, al gobierno provincial no solo por esta obra , sino también porque en este mismo predio estamos avanzando con Plazoleta Evita a partir de un convenio con el Ministerio de Infraestructura, todo este cúmulo de obras suma muchos beneficios en construcciones para los ciudadanos/as y además ir formando de a poco nuestro Parque del Centenario que tenemos el propósito de poder avanzar de cara al año que viene, los cien años de Presidencia de la Plaza».

Publicaciones Similares