| |

MÁS INFRAESTRUCTURA PARA SANTA SYLVINA

AUTORIDADES PROVINCIALES GESTIONARON OBRAS VIALES ANTE NACIÓN

El administrador general de Vialidad Provincial, Hugo Varela, firmó el convenio que habilita el permiso de uso de los terrenos del Ferrocarril General Belgrano en la localidad de Santa Sylvina para construir 40 cuadras de pavimento urbano, desagües pluviales y la plaza del Gaucho.

Autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanzan en las gestiones para la licitación de obras viales y de infraestructura pública en Santa Sylvina. Desde Capital Federal, el titular de la DVP, Hugo Varela firmó el convenio que habilita el uso de los terrenos del Ferrocarril General Belgrano en esa localidad chaqueña.

El acuerdo permite avanzar con la licitación para 40 cuadras de pavimento urbano a las que se suman obras de iluminación, desagües pluviales y la construcción de la plaza del Gaucho. Los trabajos serán llevados adelante mediante la financiación del crédito 2929 del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) , Martin Cosentino, la intendenta de Santa Sylvina, Susana Maggio, y el Administrador General de Vialidad Provincia del Chaco, Ing. Hugo Varela.

“Esta obra es un compromiso asumido por el gobernador Capitanich con los ciudadanos de Santa Sylvina y será muy importante para mejorar la transitabilidad y el estilo de vida de cada uno de los pobladores”, destacó Varela. Asimismo cabe destacar que este proyecto de pavimentación permitirá cerrar una malla de circulación clave para el casco urbano de la localidad.

Publicaciones Similares