| |

LA MINISTRA PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO EQUIPO

DIRECTIVO DEL HOSPITAL PERRANDO

Daniel Pascual como director y Darío Barrios como codirector fueron designados y desde hoy asumen sus funciones. El equipo se completa con María Teresa Garay, quien ya cumplía tareas de codirectora.

La ministra de Salud, Paola Benítez, puso en funciones a las nuevas autoridades del Hospital Perrando. A partir de hoy, el equipo directivo quedó conformado por Daniel Pascual como director y Darío Barrios y María Teresa Garay (quien ya ocupaba el puesto), como codirectores. La nueva designación fue oficializada por el Gobierno provincial, a través del decreto Nº 2494, luego de que la ex directora Nancy Trejo asumiera como subsecretaria de Salud, como parte del gabinete de la cartera sanitaria. 

Benítez les dio la bienvenida y agradeció a los funcionarios por las tareas que vienen realizando. “En un contexto tan complejo para la salud como el que vivimos, es fundamental contar con un equipo fuerte y comprometido con la salud de nuestro pueblo”, remarcó. 

Daniel Pascual, es médico especializado en alergias, con 50 años de experiencia, fue vocal y presidente de Lotería Chaqueña, subsecretario de Acción Social entre los años 1983 y 1985. Fue también concejal de Resistencia entre los años 1993 y 1995, también presidente del Concejo. 

Al Hospital Perrando ingresó en el año 1974, donde formó parte del Sistema Nacional Integral de Salud, donde desarrolló su labor como médico. Desde febrero estuvo integrando el equipo directivo del efector de mayor complejidad de la provincia, acompañando a Nancy Trejo. 

Darío Barrios es médico egresado de la UNNE, especialista en Terapia Intensiva, fue jefe de Terapia Intensiva Hospital Perrando, y durante la pandemia, se desempeñó como coordinador General del Hospital Modular.

Publicaciones Similares