| | |

Barrio San Antonio

Allanamientos en Presidencia de la Plaza terminaron con secuestro de drogas y dos detenidas

Dos operativos en el mismo barrio culminaron con varios secuestros de interés en la causa investigada por sustancias ilegales.

Este viernes pasadas las 18:30, la División Microtráfico Interior llevó a cabo un operativo en el barrio San Antonio de Presidencia de la Plaza en búsqueda de sustancias ilegales, en el cual se lograron incautaron varios elementos de interés.

De acuerdo a la información policial, en el primer domicilio registrado del Barrio San Antonio se realizó la aprehensión de una mujer de 30 años y se secuestró un envoltorio de nylon negro que contenía una pequeña cantidad de cocaína, un teléfono celular y la suma de $141.810 en efectivo.

Posteriormente, el operativo se extendió a otro domicilio por calle Suipacha del mismo barrio. En este lugar, señalaron que se aprehendió a una ciudadana de 25 años y se realizó el secuestro de un envoltorio de nylon transparente con 8,3 gramos de cocaína, un teléfono celular, una balanza de precisión en funcionamiento, $158.140 en efectivo y un arma de fuego tipo escopeta con culata de madera, adaptada para calibre 16 milímetros, acompañada por 6 cartuchos del mismo calibre.

Finalmente, precisaron que ambas mujeres fueron notificadas en la causa “supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo”. Con respecto al arma de fuego y cartuchos, la segunda detenida fue notificada también en la causa Supuesta Infracción Artículo 189 bis Código Penal, con intervención Fiscalía Penal en turno N° 14 de la ciudad de Resistencia.

Fuente Agencia FOCO

Publicaciones Similares