DOCENTES TITULARES PODRÁN INCORPORAR
DOCUMENTACIÓN A SUS LEGAJOS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN EN EDUCACIÓN.
La próxima semana se habilitará en la plataforma del Sistema de Información en Educación (SIE), mediante Tu Gobierno Digital, un módulo para que las y los docentes titulares de todos los niveles y modalidades educativas puedan incorporar la documentación que necesiten para actualizar sus legajos.
El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de las Juntas de Clasificación, informa que a partir de la próxima semana se habilitará en la plataforma del Sistema de Información en Educación (SIE), mediante Tu Gobierno Digital, un módulo para que los docentes titulares de todos los niveles y modalidades educativas puedan incorporar la documentación que necesiten para actualizar sus legajos.
Los docentes titulares año a año deben incorporar documental en las Juntas de Clasificación correspondientes, como lo establece el Estatuto del Docente hasta el 23 de diciembre, y ante la situación de pandemia frente al Covid-19 y en cumplimiento del distanciamiento social preventivo y obligatorio, deberán adjuntar la documentación (certificados de capacitación del presente año, postítulos o títulos que hayan obtenido en este año, hojas de conceptos o certificaciones de servicio) que necesiten a través del SIE.