| |

EL GOBIERNO FIRMÓ UN CONVENIO

PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 3.000 METROS DE VEREDAS EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA

El proyecto será financiado por el Ministerio de Gobierno y Trabajo, mientras que de la ejecución y la verificación del estado de avance estará a cargo del Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, suscribió un convenio con la Municipalidad de Presidencia de la Plaza para la construcción de tres mil metros lineales de veredas en diferentes barrios de la localidad.

De esta manera, se continúa trabajando en conjunto con los distintos jefes comunales para atender sus necesidades e invirtiendo en infraestructura y equipamiento. El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, fue el encargado de firmar el acuerdo junto al intendente Diego Bernachea.
El convenio, establece que la cartera provincial se compromete a aportar los fondos necesarios para la adquisición de los materiales destinados a la construcción de las veredas peatonales de un metro de ancho en distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, el Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos estará a cargo del seguimiento y la certificación del proyecto. “Desde el Ministerio de Gobierno y Trabajo estamos trabajando junto a cada intendente para construir un Chaco mejor, con inclusión, equidad y oportunidades para todos”, sostuvo Chapo.

Publicaciones Similares