| |

SALUD ENTREGÓ TABLETS A ENFERMERÍA

Y AL HOSPITAL MODULAR DEL PERRANDO.

Los equipos serán destinados a la optimización de la carga de datos inmediata, acceso a la información y la comunicación digital con pacientes y familiares.

La ministra de Salud Paola Benítez entregó 30 tablets a la Dirección de Enfermería y 10 al equipo directivo del Hospital Perrando. Los equipos fueron enviados por el Ministerio de Salud de la Nación para optimizar la carga de datos y fortalecer el servicio a través del uso de tecnologías de información y comunicación, en el contacto con pacientes y familiares.

Son equipos de 10 pulgadas, marca Lenovo, de última generación. “Se trata de un aporte más para mejorar y hacer más eficiente la carga de datos, teniendo en cuenta que los equipos son de última tecnología y de muy fácil transportabilidad”, remarcó la ministra.

Las tablets enviadas por Nación forman parte del fortalecimiento del uso de tecnologías en el campo del manejo de datos y la comunicación en salud. “En el marco de la pandemia, la rapidez y la eficacia en el manejo de los datos son muy importantes para la toma de decisiones, por lo que estas tablets serán más que útiles en el trabajo diario”, destacó Benítez.

La titular de la Dirección de Enfermería Emilia Sveda destacó la importancia de los equipos para el trabajo que realizan, coordinando los operativos del programa Ayudar en toda la provincia. Por parte del Hospital Perrando se entregaron las tablets al equipo directivo, encabezado por Nancy Trejo, y codirigido por Daniel Pascual y Marite Garay y los coordinadores del Hospital Modular, Nelson Sánchez y Darío Barrios.

Publicaciones Similares