| |

En los barrios San Antonio y Villa Don Andrés

Cuesta se reunió con las y los vecinos para acercar su propuesta y conocer sus demandas
Con la idea de mantener un contacto directo y permanente con los diferentes barrios de la ciudad, la candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, junto a la pugilista Marcela La Tigresa Acuña, mantuvo reuniones con vecinas y vecinos de la zona sur de la capital y entregaron donaciones a merenderos del lugar. «Tenemos el compromiso de seguir trabajando para que todos los niños de Resistencia tengan su taza de leche», remarcó sobre una de sus principales propuestas.

Acompañadas por la candidata a concejala Soledad Villagra charlaron y se interiorizaron sobre las necesidades directas de los habitantes de los barrios San Antonio y Villa Don Andrés, concurriendo a los merenderos Pies Descalzos y Gustavo el Pez de la Multiplicación.
La candidata del CER explicó que vienen trabajando con estas organizaciones hace mucho tiempo, “lo hicimos durante la pandemia, lo seguimos haciendo después, y cada vez que tenemos la oportunidad de recibir donaciones, como en este caso, a través de este evento mundial de boxeo, y que La Tigresa me esté acompañando en todos lados, llevando las mercaderías y todas las donaciones que se recibieron, la verdad que es muy satisfactorio”.
“De eso se trata, de la transparencia de los actos públicos que uno realiza. Se hacen eventos gratuitos, pero se pide una colaboración y que esta llegue a destino, que llegue a quienes lo necesitan. Queríamos que Marcela nos acompañe y vea que todo lo que ellos generaron en el evento, hoy está en buenas manos. Está en estos niños que necesitan nuestra mirada, que necesitan nuestra atención”, destacó la titular legislativa.
Asimismo, Cuesta reiteró su promesa de campaña: “El compromiso es que vamos a seguir trabajando, como dijimos siempre, para que todos los niños tengan su taza de leche, que es un derecho universal, y un plato de comida antes de ir a dormir”, finalizó.
Un camino hacia la solidaridad
Acuña agradeció la oportunidad de sumarse a esta movida solidaria y resaltó la calidad humana de Cuesta al ayudar a los sectores más vulnerables, en este caso de la zona sur. “Ella más que nada sabe de los lugares donde más necesitan. Y bueno, acá estamos acompañando y seguimos repartiendo lo que se donó en la maratón de boxeo”, dijo la pugilista.
“Contenta porque hacemos a través del deporte el camino hacia la solidaridad. Por supuesto, acompañando a Eli, que es la que sabe, la que vive acá, la que siente y la que conoce la zona como la palma de su mano”, resaltó.

Publicaciones Similares